Misión

Ofrecer impresos de óptima calidad a precios competitivos y entregas puntuales a nuestros clientes, quienes constituyen la parte mas importante de nuestra empresa. Centrar nuestros esfuerzos en una filosofía que nos ayude a lograr una rentabilidad óptima, que facilite el continuo crecimiento de la empresa y nos permita cumplir nuestro compromiso con la región de ofrecer productos de calidad global. Creer firmemente que la excelencia sólo da frutos cuando se confía en gente talentosa, con energía y una alto compromiso con la calidad.

Visión

Ser una empresa de competencia global, reconocida por sus empleados, clientes, proveedores y competidores, teniendo como característica la innovación, el trabajo en equipo de nuestro personal y la capacidad de responder a los cambios.

Valores

1.- Ética.
2.- Actitud positiva
3.- Respeto
4.- Compromiso
5.- Responsabilidad


EMPRESA CON CERTIFICACIÓN

ISO 9001:2015


ISO 9001:2015

Celsa Impresos recibió la certificación ISO 9001:2008 el 28 de junio de 2013, acreditándola con todos los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad. La norma asegura la buena gestión de manufactura, recursos humanos, infraestructura y ambiente de trabajo, así como los requisitos óptimos de su servicio, desde la atención al cliente hasta la entrega del producto terminado. En mayo de 2016 obtuvo la recertificación en ISO 9001:2015 con lo cual la empresa garantiza la calidad de sus procesos y servicios.

Responsabilidad Social

Para Celsa Impresos, la responsabilidad social empresarial inicia con el cumplimiento de nuestras obligaciones como empresa, no es sólo dar buenos resultados económicos, sino también promover el crecimiento y desarrollo de nuestros grupos de interés, empleados, accionistas, clientes, consumidores, proveedores y comunidades locales, creando valor para nuestro negocio y para la sociedad, a través de nuestros productos y de nuestro accionar en todos los ámbitos.

Políticas de calidad

Cumplir las expectativas de los clientes proporcionando productos impresos a través de la mejora continua, trabajo en equipo y la excelencia.